Miami

Chayanne: así es el parque Haulover, el destino en el que relaja con su esposa Marilisa Maronesse

Chayanne fue visto a bordo de un yate en la costa de Miami, ciudad en la que la familia lleva radicada un largo tiempo. El cantante elije el parque Haulover en los Estados Unidos para descansar junto a su amor y sus hijos cada vez que la agenda se lo permite. 
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:05

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los grandes exponentes de la música internacional, sus más de tres décadas de trayectoria dentro del ámbito artístico lo han llevado a ser uno de los intérpretes más escuchados y también más queridos por el público de habla hispana.

Chayanne no deja de trabajar y de brindar shows alrededor del mundo pero también se hace tiempo para disfrutar en familia. El cantante lleva más de 30 años de matrimonio con la ex reina de la belleza venezolana Marilisa Maronesse, juntos tuvieron dos hijos Lorenzo e Isadora Figueroa. 

El fin de semana pasado, Chayanne fue visto a bordo de un yate en la costa de Miami, ciudad en la que la familia lleva radicada un largo tiempo. El cantante elije el parque Haulover en los Estados Unidos para descansar junto a su amor y sus hijos cada vez que la agenda se lo permite. 

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Los paparazis de la revista Gente captaron a Chayanne a los mimos con Marilisa Maronesse y más tarde se sumaron los dos hijos de la pareja junto a otros integrantes de la familia. El cantante estuvo distendido, tomo sol y disfrutó de unos exquisitos tragos y hasta saludó con la mano ante los flashes. 

"El parque Haulover es uno de los más completos y visitados de Miami. Tiene una marina, espacio para picnic, sector para perros, pabellones para fiestas e incluso una playa nudista. Su enorme espacio de parking, que muy pocas veces se encuentra completo, es otro de sus grandes atractivos”, contó a la revista GENTE la periodista Melisa Zurita que vive en Miami y que advirtió la presencia de Chayanne. 

Luego, la periodista que vio de cerca a Chayanne agregó: “Tiene también puestos de comida, canchas de tenis y campo de golf. Y para los amantes del skate, un enorme skate park con todo tipo de obstáculos en el que puedes usar skate o bicicleta. Su gran variedad de propuestas lo transforman en un favorito a la hora de pasar un día de playa y diversión”.