Los amoríos de Chente

Así fue la presunta INFIDELIDAD de Vicente Fernández con Isabel Soto 'La Chicotita'

La serie biográfica de Vicente Fernández sigue revelando secretos de la vida del cantante y ahora sale a la luz una nueva infidelidad.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:24

Vicente Fernández fue un hombre muy asediado por las mujeres, por ello siempre existieron rumores sobre sus amoríos con múltiples actrices y cantantes de la farándula y aunque nunca se comprobó nada, en su momento, pero luego del último capítulo de la serie 'El Último Rey: El hijo del pueblo', se volvió a encender la polémica pues, se dieron detalles de la supuesta infidelidad de Chente con la actriz de cine mexicano Isabel Soto, mejor conocida como 'La Chicotita' y esta es su historia. 

La familia Fernández en un principio se opuso a que se rodara la serie debido a que está basada en un libro biográfico no autorizado por Vicente Fernández, escrito por la periodista argentina Olga Wornat. Dentro de este libro se relatan episodios y escándalos que muy pocas veces salieron a la luz pues el 'Charro de Huentitán' era un hombre de respeto pero esto no le impidió tropezar y caer en la infidelidad. 

Según se relata en la serie, Vicente Fernández y 'La Chicotita', tuvieron un amorío que fue prohibido pues Chente era un hombre casado, pero debido a las veces que compartieron set de filmación y otros eventos, su relación fue creciendo hasta ser inevitable pues, se veían en toda las fiestas y la atracción era notoria. 

Aunque la infidelidad de Chente no fue confirmada, en la serie abordaron este pasaje de la vida de Vicente Fernández y la polémica no se hizo esperar. Muchos usuarios de redes sociales despotricaron contra Juan Osorio no solo por contar esta historia en la producción, sino por qué el papel está interpretado por su novia, la actriz Eva Daniela.

La polémica está servida en 'El último rey: El hijo del pueblo', pues se desconoce el desenlace que le darán al arco de la supuesta infidelidad del 'Charro de Huentitán' y la actriz Isabel Soto, pues los fanáticos del cantante, esta serie está manchando la memoria de Chente y de paso, a la familia Fernández. 

Ella fue la actriz Isabel Soto, alías 'La Chicotita' en la vida real 

Isabel Soto fue una actriz y cantante que ganó notoriedad en la década de los 70's gracias a sus participaciones en el nuevo cine mexicano que tuvo como estandarte a Vicente Fernández. Pero no fue este el motivo que la llevó a los escenarios pues, era hija del reconocido comediante de la época, Armando Soto La Marina, quien le inculcó el amor por el séptimo arte y la actuación. 

Nació en el estado de Michoacán en 1945, dentro del poblado conocido como Patzcuaro, del cual 'La Chicotita' es uno de los personajes más celebres por su participación en el cine con artistas de la talla de Vicente Fernández en cintas como 'El Sargento Pérez' y 'Con Olor a Muerte', ambas de la década d los 70's.

Isabel Soto, alías 'La Chicotita' murió a los 28 años de edad un 4 de julio de 1973 víctima de peritonitis, la cual no pudo ser atendida y fue enterrada en el panteón de los actores en la CDMX y nunca reveló si fue amante de Vicente Fernández o la infidelidad fue un invento para seguir con el gran rating de la serie.