Redes Sociales

Así reaccionan Natti Natasha y Daddy Yankee a la dura sentencia de Raphy Pina

El productor fue sentenciado a 41 meses de prisión por tenencia ilegal de armas a través de un jurado en el Tribunal Federal de Puerto Rico y deberá pagar una sanción de 150.000 dólares.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:52

El productor musical Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión por tenencia ilegal de armas a través de un jurado en el Tribunal Federal de Puerto Rico. Además la pareja de la reconocida cantante Natti Natasha deberá pagar una sanción de 150.000 dólares.

Ayer por la tarde Raphy Pina se entregó a las autoridades del país, previo a despedirse de sus familiares y amigos y especialmente de su hija de un año Vida Isabelle. Natti Natasha lo acompaño hasta el lugar y luego habló con la prensa donde afirmó: "Él es un hombre muy valiente, un campeón y no importante lo que haya pasado, todavía hay tiempo".

"Él es un hombre de familia, un hombre de fe, responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar", agregó Natti Natasha a la vez que afirmó que lo va visitar y apoyar constantemente. Luego se retiró para irse a su casa con la hija que ambos en tienen en común.

Natti Natasha y Raphy Pina. Fuente: instagram @raphypina

Por su parte, Daddy Yankee que es uno de los mejores amigos de la pareja, realizó una publicación en su cuenta de instagram en la que le brindó todo su apoyo y varias personalidades del mundo artístico se sumaron al mensaje con varios likes y comentarios en la red social.

Daddy Yankee y Raphy Pina. Fuente: instagram @daddyyankee

"Hay gente que son libres pero viven en un cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre", sentenció Daddy Yankee.