Espectáculos

¿Cuál es el MILLONARIO salario que cobra la Doctora Polo en Caso Cerrado?

Aunque la última emisión de Caso Cerrado fue grabada en 2019, el programa con algunos de sus episodios se ha hecho muy presente en redes sociales
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:21

La abogada procedente de La Habana, Cuba, Ana María Polo y que ahora cuenta con 63 años de edad, es una de profesionales y conductora más famosa de Estados Unidos, pues con su programa llamado “Caso Cerrado”, la doctora en Derecho brincó a la fama gracias a que resuelve algunos problemas de la sociedad por la vía legal. Esto ha provocado que muchos cuestionen sobre su salario.

Al parecer sus sabios consejos y su ayuda a todo aquel que necesitaba un servicio legal, fue de gran ayuda no sólo para todo aquel que lo solicitaba a través de “Caso Cerrado”, sino también para todos aquellos que observaban el programa a través de la pantalla, pues se convirtió en una de las producciones con mayor audiencia en Estados Unidos, por lo que gran parte de los internautas afirman que la Doctora Polo, cobra millonarias cantidades de dinero como sueldo.

"Caso Cerrado" ganaba millonarias cantidades desde su primera emisión 

Aunque la última emisión de Caso Cerrado, conducido por Ana María Polo fue grabada en 2019, el programa con algunos de sus episodios se ha hecho muy presente en redes sociales, puesto que dichos videos alcanzan millones de reproducciones. Pero es muy importante recalcar que dicha producción alcanzó un salario anual de 6 millones de dólares, los cuales justifican la audiencia.

Hay que recordar que las redes sociales y las plataformas de streaming con YouTube también brindan ingresos dependiendo el número de reproducciones de videos y los suscriptores por lo que la Doctora Polo también toma gran parte de estos ingresos, recalcando que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.4 millones de seguidores.

El salario millonario que percibe la abogada Ana María Polo, se puede deducir fácilmente con los autos en los que se le ha visto a la doctora pues serían un Mini Cooper, así como en un Cadillac Sport Edition el cual cuenta con un motor V8 de 6.2 litros y que cuesta más de 80 mil doláres.

También se dice que a pesar de ser discreta, vive en una mini mansión al sur de Florida en Estados Unidos. 

Es importante recalcar que la Doctora Polo, es considerada una de las 25 celebridades más influyentes de América Latina según People En Español, por lo que definitivamente es una persona que recibe muchas ganancias mensualmente.