Redes Sociales

Georgina Rodríguez REGRESA al trabajo y paraliza la red con esta producción de FOTOS en Cannes

Georgina Rodríguez gritó a los cuatro vientos que está lista para volver al ruedo laboral y compartió en su cuenta de instagram una producción de fotos increíble que hizo para el Festival de Cannes, un evento en el que es asidua.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:09

La modelo e influencer Georgina Rodriguez de 28 años atraviesa un complejo momento junto a su pareja, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, luego del fallecimiento de uno de sus hijos mellizos durante el parto. La morocha se recluyó en su intimidad para atravesar el duelo y cuidar de su hija Esmeralda que sobrevivió.

Georgina Rodríguez siempre fue muy activa en las redes sociales donde acumula más de 38 millones de seguidores de todos los rincones del mundo pero en el último mes estuvo totalmente ausente y sólo apareció para compartir con sus fans una foto de la recién nacida Esmeralda. 

Ahora Georgina Rodríguez gritó a los cuatro vientos que está lista para volver al ruedo laboral y compartió en su cuenta de instagram una producción de fotos increíble que hizo para el Festival de Cannes, un evento en el que es asidua. "Back to Cannes", escribió la modelo. 

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

En las imágenes se la puede ver con un traje negro de cuero que resalta su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación y además demuestra que se recuperó rápidamente luego del parto. Georgina Rodríguez complementa el look com gafas para el sol color negras y su cabello tomado. 

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

Luego, Georgina Rodríguez compartió en sus stories de instagram una foto de ella en bata mientras desayuna en el hotel con un hermosa vista a la ciudad de Cannes. Sus fans reaccionaron de inmediato y colmaron las publicaciones con miles de likes y buenos deseos.