Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante asegura que Chabelo sufre de Alzheimer y no puede ni hablar | VIDEO

Fue en los últimos días, cuando Chabelo nuevamente fue tendencia en redes sociales
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:32

Xavier López, mejor conocido con “Chabelo” es una celebridad que ha marcado la vida de muchos niños y adolescentes de los años 2000. Sin embargo, en los últimos años el conductor ha sido tendencia en redes sociales, pues para muchos les ha sido muy enigmante su edad así como su vida personal por lo que el comentarista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se ha pronunciado sobre el estado de salud del también actor señalando que sufre de demencia senil.

Fue en los últimos días, cuando Chabelo nuevamente fue tendencia en redes sociales, pero esta vez fue porque el amado conductor de todos los niños regresará a las pantallas chicas recordando el programa televisivo “En familia con Chabelo”, aunque en esta ocasión será a través de las plataforma digitales su difusión.

Y, es que dicho programa será una serie animada la cual tendrá un toque de comedia, con historia similares a sus más famosas participaciones en películas como “Chabelo y Pepito detectives”, pero también narrará parte de la trayectoria del “amigo de los niños”, por lo que es una producción muy esperada para muchos.

A pesar de que se trata de una bioserie que hablará en parte de la vida Chabelo, el conductor no tiene previsto dar entrevistas o dar algunas declaraciones sobre dicho proyecto, por lo que Gustavo Adolfo Infante explicó algunas de las teorías de su desaparición.

Chabelo podría estar sufriendo de Alzheimer

Luego de que Chabelo publicara en su cuenta de Twitter que se encontraba muy emocionado por el nuevo proyecto donde aparecerá de manera animada. El conductor de "Sale el Sol", Gustavo Adolfo Infante habló sobre el estado de salud del actor y afirmó que se encuentra en su casa debido a que tiene demencia senil.

“Pero ¿salió Chabelo hablando? Porque yo sé que a mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer o demencia senil o algo”, recalcó.

En tanto comparó al comediante Polo Polo con el “amigo de todos los niños”, comentando que ambos se dedicaban a hablar y hacer reir a la gente. Sin embargo, ahora ya no puede hacer eso. 

En una previa entrevista, el hijo de Xavier LópezChabelo”, confirmó que su padre se había alejado de las pantallas debido a que tenía problemas de salud, por lo que para muchos estas son las piezas del rompecabezas.