VIDEO

Lila Morillo, la primera esposa del Puma Rodríguez, reaparece tras la polémica por su estado de salud

Luego de la polémica por la falta de movilidad de Lila Morillo en su último show, su hija mayor Liliana publicó un video en las redes sociales donde explica la situación y se muestra junto a su madre.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:24

La actriz y cantante Lila Morillo de 81 años, es la primera esposa del reconocido artista José Luis 'El Puma' Rodríguez. Ella tiene una vasta trayectoria en el mundo del espectáculo y es muy querida tanto en su Venezuela natal como en Miami la ciudad en la que se radicó hace varios años. 

La semana pasada Lila Morillo brindó un show junto a sus dos hijas Liliana y Lilibeth con motivo de la celebración del mes de la madre. Las Morillo montaron un escenario popular y acudió mucha gente a disfrutar de la presentación, pero luego circularon en las redes sociales video en los que se veía a la mujer con problemas de movilidad y como consecuencia recibía ayuda para caminar. 

Ahora su hija mayor, Liliana Rodriguez publicó un video en su cuenta de instagram donde acumula millones de seguidores para explicar la situación y aclarar el verdadero estado de salud de su mamá. "El trayecto del backstage a la tarima es precario, hay poca luz, cables, vasos, y demás cosas propias de una fiesta popular. En los eventos nuestros siempre alguien escolta a Lila Morillo hasta el escenario" dijo Liliana. 

Lila Morillo. Fuente: instagram @lilamorillofansmaracaibo

Luego, la hija mayor del Puma aclaró: "Esto es para que Lila Morillo no ruede por las escaleras ni caiga de un escenario, ustedes digan lo que quieran pero a Lila Morillo hay que cuidarla porque es patrimonio nacional. Tenemos que hacer las cosas bien con altura y dignidad".

Sobre el final de video, Liliana pregunta: "¿Lila Morillo estas por ahi?" y su madre responde que sí a la vez que aparece muy eufórica en cámara y le dice a su hija que la ama y manda saludos a todos sus fans. En el video se la ve bien y se mueve perfectamente por sus medios. El clip finaliza con la frase de "hay Lila Morillo para rato".