Series

Los detalles del nuevo proyecto del creador de El Juego del Calamar

El realizador no se ha conformado con el éxito de su producto y promete volver recargado. Ahora tendrá su propia sátira que estará centrada en dar a conocer, de manera cómica, la explosión mundial que tuvo el show de Netflix.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:40

La serie El Juego del Calamar fue un verdadero suceso que traspasó las barreras geográficas y se convirtió en la más reconocida a nivel internacional. Pese a ello, el realizador no se ha conformado con el éxito de su producto y promete volver recargado. Ahora tendrá su propia sátira que estará centrada en dar a conocer, de manera cómica, la explosión mundial que tuvo el show de Netflix.

Fuente: Instagram @squidgamenetflix

Vale recordar que El Juego del Calamar fue uno de los grandes eventos televisivos del año pasado y un verdadero suceso para la popular plataforma de streaming mostraba como un grupo de personas competían en una serie de juegos infantiles para poder resolver sus problemas económicos pero si perdían pagaban con sus vidas. 

Luego del gran suceso de su vida, el creador Hwang Dong-hyuk, ya está trabajando en la segunda temporada de El Juego del Calamar que contará con increíbles nuevos juegos además de ser estrenada en el Gigante del Streaming en 2023 o 2024.

Fuente: Instagram @squidgamenetflix

Pero, además, de estar trabajando en la siguiente temporada del programa también está desarrollando una sátira de la serie titulada El Mejor Show del Planeta. Si bien no hubo mayores detalles de lo que sería una nueva colaboración con Netflix, Dong-hyuk dijo que el proyecto está en sus primeras fases.

Fuente: Instagram @squidgamenetflix

Al parecer en esta nueva oportunidad, el realizador tocará de cerca como temática las vivencias de todos aquellos que se vieron atrapados por la temática de El Juego del Calamar y ha confirmado que el universo de aquel suceso seguirá creciendo aunque es difícil que tengan el mismo éxito que gozó la historia original de Seong Gi-hung.