Series

No va más: cancelan una de las series más vistas en NETFLIX

La compañía de la N roja le bajo el pulgar a una producción y decidió que no tendrá una tercera temporada, pese a ser muy popular entre los usuarios del servicio.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:40

Netflix suele tomar decisiones que sorprenden a todos sus usuarios y en esta ocasión le bajó el pulgar a una popular serie y decidió confirmar que la misma no tendrá una tercera temporada. Para sorpresa de los fanáticos se trata de Space Force. 

Esta decisión, a menudo, se presenta cuando las producciones no logran tener el éxito esperado y la inversión de la empresa no da sus frutos. Pero, en este caso pasó todo lo contrario y es por eso que sorprende aún más. 

Lo cierto es que desde que se estrenó su última temporada, Space Force fue una de las series más llamativas y que logró numerosas reproducciones. Si bien causó mucha expectativa al inicio, luego recibió muchas críticas debido a que "era poco graciosa" y no generaba el impacto para el que había sido concebida. 

Fuente: Netflix. 

La comedia se había estrenado en mayo de 2020 y está protagonizada por Steve Carell, en compañía de Greg Daniels, quien también estuvo detrás de la versión estadounidense de The Office.

Así fue que la plataforma de Netflix decidió no renovar un tercera entrega de Space Force y confirmar que hasta esta edición recibían el aval del gigante de streaming por lo que la historia se despide, pero no por la puerta grande.