Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO en la última semana de mayo

En estos últimos días del mes estarán llegando a la plataforma de streaming intensas producciones provenientes de Turqiía, Sudáfrica y Estados Unidos
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:32

Quedan pocos días para que termine el quinto mes de año, no obstante, las nuevas producciones no dejan de llegar a Netflix, así que a continuación podrás saber cuáles son 3 películas que están de estreno en la última semana de mayo y que no te debes perder.

Algunas de películas que se estarán estrenando en estos días en Netflix destacan por no ser de Hollywood, sino que una es una producción truca, mientras que otra es sudafricana, aunque la tercera propuesta si es una intensa cinta con todo el toque norteamericano.

Es así que si quieres disfrutar de una gran variedad de historias en la última semana de mayo, debes poner en tu agenda estas sorprendentes películas de Netflix que están de estreno y que cuentan con romance, drama, suspenso y mucha acción.

  • Que tengas buen viaje

Película turca original de Netflix cuya trame es protagonizada por un excapitán del ejército que decide viajar a Dalyan con el objetivo de impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, sin embargo, en su camino se atravesará el dolor y el trauma de una tragedia que vivió  en combate.

  • Kedibone

Cinta sudafricana que cuenta la historia de una aspirante a actriz, quien costea sus estudios con la ayuda de su novio. Pero ella muestra en estilo de vida que no tiene, por lo que todo cambiará repentinamente cuando se decide a conseguir todo lo que desea.

  • La batalla de Kamdesh

Filme basado en hechos reales, narra cómo un reducido grupo de soldados estadounidenses en una remota base en Afganistán debe defenderse del brutal ataque de más de 40 combatientes talibanes, lo cual resultó en uno de los enfrentamientos más sangrientos de las historias bélicas, asimismo, se muestra el sentimiento, desesperación e instintos de supervivencia por parte de quienes estuvieron en medio del campo de batalla.