Espectáculos

Presunto amigo de Belinda destapa celos enfermizos y MALTRATO psicológico de Christian Nodal

En un artículo de TV Notas, entrevistaron a un amigo cercano a Belinda, el cual narró un poco sobre la relación que mantenía con Christian Nodal
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:38

El ex noviazgo entre Christian Nodal y Belinda sigue dando mucho de que hablar, ya que luego de que el cantante de regional mexicano diera a conocer a través de redes sociales en febrero pasado su rompimiento con la jueza de La Voz México, ahora es señalado de celoso y manipulador, puesto que ambas estrellas se quedaron calladas en su momento y no hablaron del tema por un lapso de tiempo, la polémica regresó hace un par de días luego de que la madre de la cantante mandara  indirectas a su ex nuero, catalogándolo de naco.

Sin embargo, Christian Nodal no se quedó callado y le contestó con un duro golpe hacia Belinda, pues fue a través de su cuenta de Twitter donde el cantante de “Botella tras botella” difundió unas capturas de pantalla de conversaciones pasadas con la cantante del “Sapito” en donde se podía observar que le pedía dinero para arreglarse los dientes. Esto provocó revuelo entre los internautas pues, para la mayoría fue un acto de insolencia y de inmadurez, puesto que no tenía derecho de ventilar dicha información.

En tanto, Christian Nodal argumentó que difundió dichas capturas sólo para hacer justicia sobre la situación y no para causarle un daño a su expareja, pero al parecer esto sólo agravó la situación, ya que en días pasados empezó a correr la voz sobre una supuesta demanda comandada por los padres de Belinda , así como de la misma cantante para sacar algunos trapitos al sol del cantante y por daño a la moral, pues al parecer era muy celoso y posesivo con la actriz de “Bienvenidos a Edén” 

Belinda tuvo que dejar de trabajar porque Christian Nodal era muy celoso 

De acuerdo con un artículo publicado en la famosa revista de TV Notas, entrevistaron a un amigo cercano a Belinda, el cual narró un poco sobre la relación que mantenía la cantante con Christian Nodal, afirmando que este no permitía que la cantante trabajará por lo que prefería pagarle todo. 

“Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos” comentó la fuente cerca a Belinda.

Y, es que dicho amigo apuntó que Belinda aceptó el trato ya que Christian Nodal era muy celoso y posesivo.

También, habló sobre las conversaciones filtradas por parte de Christian Nodal, recalcando que este quería hacer quedar mal a Belinda a toda costa para no revelar que la maltrataba psicológicamente