Espectáculos

Sale el Sol: Revelan nombres de conductores que ABANDONAN el programa y quiénes los reemplazarían

Importantes cambios se vienen se vienen para el programa matutino y algunos conductores ya no entran en los nuevos planes.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:47

Tras el éxito rotundo que tuvieron hace años cuando apareció por primera vez al aire el programa matutino de ‘Sale el Sol’, los ejecutivos de Grupo Imagen quieren volver a posicionar este proyecto entre uno de los favoritos del público y es por ello que habrá importantes cambios en su elenco y algunos conductores abandonan la nueva era de dicho programa.

Y es que según las últimas filtraciones que se han dado recientemente, ya se tienen el nombre de los conductores que ya se les ha informado que no continuarán en el matutino y, además, como era de esperarse, también ya se tendrían elegidos a los nuevos talentos que entrarán al programa que compite directamente con ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca y ‘Hoy’ de Televisa.

Con los nuevos cambios que llegarán, se dará por terminado el ciclo anterior de todo el elenco de conductores, pues Carlos Arenas, Paulina Mercado y Carlos Quirarte cerrarán su ciclo en ‘Sale el Sol’ para abrirle camino al nuevo proyecto que tienen en mente para el programa matutino de Grupo Imagen.

Estos son los nuevos conductores que llegarán a Sale el Sol

A pesar de que puede que esta jugada resulta exitosa o no, los ejecutivos de dicho canal ya habrían dado el sí para que Eduardo Carrillo y Mónica Noguera sean parte del nuevo elenco del programa ‘Sale el Sol’, sin en cambio; esto no quiere decir que dejarán de formar parte del equipo de Gustavo Adolfo Infante para conducir ‘De Primera Mano’.

Por si fuera poco, el que llegaría como fichaje estrella para el programa es el español Pedro Prieto, el cual, tuvo la oportunidad en el pasado de pertenecer a ‘Hoy’ de Televisa, consiguiendo ser uno de los conductores más queridos del público. Sin embargo, luego de su salida, quiere reivindicarse con todos los televidentes y ‘Sale el Sol’ es el proyecto perfecto para su regreso.