Cine

3 series thrillers que tienes que ver en Netflix para llenarte de adrenalina

Se trata de tres producciones especiales para los fanáticos del género. A continuación los detalles sobre la trama y los tráiler para que elijas a tu preferida.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:35

Si estás entre los amantes declarados del suspenso, los thrillers son sin dudas los productos audiovisuales que más llaman tu atención. Por ello, hoy tenemos tres propuestas en formato de series para recomendarles y que están disponibles en Netflix.

Hermanas de sangre

Es la primera serie nigeriana original que llegó recientemente a la plataforma con una trama cargada de suspenso y drama. Desde los estudios de Nollywood, una industria tan grande como Hollywood, esta ficción televisiva se presenta como un thriller de cuatro partes desarrollado por la productora Mo Abudu. 

"Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso", explica la sinopsis.

El caso Hartung

Es una serie de crimen y suspense de la plataforma Netflix lanzada en septiembre del año 2021. La trama gira en torno a la investigación de varios asesinatos en Copenhague, Dinamarca. "En un parque infantil, aparece una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano. Junto a la chica encuentran un muñequito hecho de castañas", explica la sinopsis. 

Distrito salvaje

Distrito salvaje es una serie web colombiana creada por Cristian Conti? producida por Dynamo para Netflix. Está protagonizada por Juan Pablo Raba como el personaje titular. La serie se estrenó el 19 de octubre de 2018. El 5 de marzo de 2019, la serie se renovó para una segunda temporada, que se estrenó el 8 de noviembre de 2019. 

"Después de entregarse a la policía de Bogotá, un exguerrillero trabaja encubierto para investigar a un corrupto despiadado y así evitar ir a prisión", explica la reseña oficial.