Borrando Recuerdos

Tatuador REVELA cuánto pagó Christian Nodal por BORRAR el último tatuaje de Belinda

Parece que Nodal sigue empecinado en olvidar a Belinda y su amorío a base de billetes, checa cuanto pagó el cantante por el cover up.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:42

El tatuador de Christian Nodal reveló cuánto le pagó el cantante por borrar otro recuerdo de Belinda de su piel, con otro diseño completamente nuevo y que acentúa el estilo de Nodal. El interprete 'De los besos que te di' se hizo un nuevo tatuaje en el rostro y así luce con una imagen renovada tras la ruptura con la cantante. 

No es la primera vez que Christian Nodal trata de borrar el recuerdo de Belinda haciendo un cover up con otro tatuaje, la anterior ocasión que lo hizo fue cuando se quitó las letras 'BELI' que se encontraban de su lado derecho del rostro. Para cubrir ese tatuaje recurrió a unos símbolos como un diamante, un trébol y un corazón. 

Ahora Christian Nodal se hizo un tatuaje en forma de flor de cerezo justo en la frente donde se había hecho un tatuaje en honor a Belinda que decía la frase 'Utopia' que es el nombre de uno de los discos más importantes de la trayectoria de Beli, pero que ahora es cosa del pasado para Nodal. 

Christian Nodal y Belinda terminaron este mismo año, luego de que tuvieran algunas diferencias, pero luego de terminar el compromiso, surgieron rumores que enfadaron a Christian y la relación llegara a malos términos. Ahora Beli vive en España, mientras que Nodal se encuentra de gira por centro América, mientras las madres de ambos pelean en redes por las reacciones que generó la ruptura en todo el medio. 

Esta fue la cantidad que pagó Christian Nodal para cubrir el tatuaje de Belinda

El tatuador de Christian Nodal, de origen costarricense dió una entrevista para Ventanenando reveló cuanto le cobró al cantante por cubrirle el tatuaje de utopia que le recordaba a Belinda del rostro con una flor de cerezo. 

Yo le dije que no, que no era nada, que ya solamente el hecho de haber estado ahí y obviamente toda la publicidad que nos dio con sus redes sociales no le íbamos a cobrar, pero él no quiso.

Christian Araya aseguró que no sabía lo que estaba cubriendo hasta que se dió cuenta en las noticias de la farándula que era el recuerdo de Belinda y que, además Christian Nodal pagó el tatuaje con un puñado de billetes y que además le obsequió dos pases vip para su concierto en Costa Rica.