Intimidades de familia

Adamari López: este es el nivel de estudios de su 'desconocido' hermano Adalberto

Adamari López sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un emotivo mensaje para su hermano Adalberto López que será candidado para manejar la alcaldía de Humacao, en Puerto Rico.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:45

La actriz y conductora Adamari López de 51 años es una de las mujeres más seguidas del momento tanto por su belleza como por su talento. En sus redes sociales acumula más de siete millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, trabajos y momentos con su hija Alaia.

Ahora Adamari López sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje para su hermano Adalberto López. "Hermano querido, te quiero y te apoyo hoy y siempre, este 12 de junio todos estaremos contigo. Siempre trabajando por nuestro pueblo”, escribió la conductora.

Adalberto López aspira a dirigir la alcaldía de Humacao, en Puerto Rico, luego de la renuncia de Reinaldo Vargas, quien fue acusado de corrupción recientemente. El hermano de Adamari López es médico de profesión y un empresario con trayectoria en su país matal.

Adalberto y Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez

Además incursionó en la política y hoy forma parte de las listas del Partido Nuevo Progresista. "Muchas personas del pueblo -durante años- me han dicho que debería aspirar a la alcaldía. A raíz de lo sucedido en el municipio me lo han solicitado aún más. Me encuentro analizándolo. En los próximos días estaré haciendo un anuncio sobre la decisión final", declaró el hermano de Adamari López hace un tiempo. 

Adamari López. Fuente: archivo Terra

El fin de semana pasado, Adamari López viajó a Puerto Rico a reencontrarse con parte de su familia y a festejar sus 51 años y se mostró espléndida en junto a la alberca después de haber pérdido 20 kilos. Su hija Alaia, producto de su relación con Toni Costa, también fue de la partida.