Revelación

Amber Heard vs Johnny Depp: por esta razón nombraron a Zendaya en el juicio

Una de las actrices más reconocidas del momento cobró protagonismo en el juicio más mediático de los últimos tiempos por una extraña razón. Los detalles en la nota.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:17

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en uno de los procesos legales más mediáticos del último tiempo que no deja de involucrar a figuras públicas. Lo último que ha llamado la atención es la mención de Zendaya, una de las actrices más conocidas de Hollywood, en el proceso. 

Fuente: Instagram @amberheard

Ahora, lo que sorprende es que durante el juicio han nombrado a personalidades que, hasta el momento, no tenían nada que ver con la causa. Entre ellas se encuentra Zendaya quien fue mencionada por parte de la defensa de Amber Heard. 

La exposición fue un tanto llamativa y los abogados de Amber apuntaron a que la actriz vio su carrera afectada tras las acusaciones que realizó en contra de Depp y mismo las que él propinó en su contra. Dando lugar al impacto del conflicto en el área profesional de Heard. 

Fuente: Instagram @zendaya

Según la defensa de la actriz, si el conflicto con Deep no hubiese sucedido, en la actualidad Amber podría haber estado al mismo nivel de estrellato que Zendaya. Fue la consultora de la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold, quien realizó este reclamo en la corte tras haber sido contratada por el equipo de Heard como testigo experto.

Con ello, la defensa de Amber Heard, pretende exponer el enorme impacto que ha tenido este proceso y la campaña de desprestigio que se ha venido realizando en contra de la actriz y lo perjudicial que ha sido para ella.