Series

Bienvenidos a Edén: la impactante noticia que confirmaron desde NETFLIX

La compañía de la N roja ha tomado una decisión trascendental con la historia que tiene a la actriz mexicana Belinda, entre sus protagonistas. 
jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:17

Tras la respuesta positiva del público durante la primera temporada, Bienvenidos a Eden, ha recibido la mejor noticia de los directivos de la plataforma de streaming y Netflix confirmó que la misma tendrá una segunda temporada. 

Los números dieron el aval para que la producción volviera a apostar por Bienvenidos a Eden confirmando la segunda temporada. Vale recordar que la primera edición contó con tan solo ocho episodios que dieron mucho de qué hablar. 

La serie apunta a una historia cargada de drama, suspenso, adrenalina y emoción, además está conformada por un elenco de lujo que llegó directamente desde España y que ha podido demostrar explícitamente, las consecuencias del mundo actual, las redes y las adicciones dejando un mensaje: no confiar en lo que se ve en internet. 

Fuente: Instagram @bienvenidosaeden

Lo cierto es que la segunda entrega ya es todo un hecho, si bien era algo que se esperaba, teniendo en cuenta el final abierto cuando Zoa ve a su hermana Gaby arribar a la isla, ahora llegó el anuncio oficial. 

Por último, hasta el momento no han trascendido mayores detalles sobre los ejes que abordará la historia ni el elenco que la conformará. Lo cierto es que no hay ninguna certeza, ni los episodios que tendrá la nueva edición o si ya están rodados o falta comenzar la producción.

Fuente: Instagram @bienvenidosaeden