Enorme Polémica

Esta es la HISTORIA de Lupita Castro, cantante que acusó a Vicente Fernández de ABUSO | VIDEO

La polémica por el supuesto caso de abuso de Vicente Fernández en contra de la actriz Lupita Castro está dando mucho de que hablar.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:12

Con el recuento de la vida de Vicente Fernández que se está haciendo todos los días provocado por la emisión de la serie biográfica del cantante, siguen surgiendo polémicas sobre su pasado, la más reciente, el supuesto caso de abuso por parte del 'Charro de Huentitán' en contra de la cantante Lupita Castro, quien denunció a Chente, asegurando que la acosó desde muy joven y esta es la historia en la que explica las graves acusaciones. 

Esta no es la primera vez que Vicente Fernández se ve envuelto en polémicas de abuso pues, meses antes de su muerte fue señalado por varias mujeres quienes acudieron al rancho de 'Los 3 Potrillos' por una foto con el 'Charro de Huentitán' pero, denunciaron tocamientos excesivos por parte del cantante, lo que provocó que fuera blanco de criticas por parte de colectivos feministas, creando todo un caso en contra de Chente. 

Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora

La cantante Lupita Castro aprovechó la ola de acusaciones en contra del cantante para revelar que desde los 17 años sufrió un abuso por parte de Vicente Fernández, pero que debido a que se trataba de un artista de renombre. Según la historia de la intérprete, conoció al 'Charro de Huentitán' en una posada 'Siempre en Domingo', desde ese momento, el cantante se acercó a ella para conocerla personalmente. 

Por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué callé tanto tiempo, sino por qué lo hizo. Tengo datos, y fechas y todo. He sufrido mucho, muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar.

En este video, la cantante Lupita Castro cuenta la historia sobre el supuesto abuso

¿Quién es Lupita Castro?

Lupita Castro es una cantante que gozó de gran éxito en la década de los 70's cuando Vicente Fernández era todo ídolo, que de acuerdo con lo visto en el último capítulo de 'El Último Rey', pese a la historia del abuso, ella pensó en tener una relación con Chente y formar una familia. 

Por razones obvias, como que Vicente Fernández era casado y era el artista del momento esto no sucedió y el corazón de Lupita Castro se rompió irreparablemente. De acuerdo con la historia de Lupita, el abuso ocurrió cuando ella tenía 17 años y nunca pudo hacer nada para que esta historia saliera a la luz. 

Actualmente Lupita Castro sigue trabajando en su libro pues es escritora y pretende lanzar un material con sus memorias donde contará con detalles su historia con Vicente Fernández. Y aunque aún no tiene fecha de estreno el material, se sabe que será polémico en su contenido.