Como Dos Gotas de Agua

5 FOTOS de Eiza González que muestran su INCREÍBLE parecido con la Miss India

La reina de belleza de la India tiene un parecido increíble con Eiza González, la reconocida actriz mexicana y aquí podrás comparar su belleza.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:07

Eiza González tiene un increíble parecido con una reina de belleza de un lugar exótico, recientemente los usuarios de redes sociales se quedaron con la boca abierta luego de que se publicaran imágenes que muestran que la actriz tiene rasgos similares a Miss India 2019, Vartika Singh, por ello hoy te presentamos estas 5 fotos que te mostrarán que son tan parecidas que parecen dos gotas de agua. 

Pese a ser de dos latitudes completamente diferentes el parecido que comparten Eiza GonzálezVartika Singh es impresionante, las dos bellezas de México y la India muestran su belleza y en estas 5 fotos ejercitarás tu memoria para poder diferenciarlas por que el parecido es absolutamente innegable. 

Una mirada penetrante

Tanto como la bella mexicana como la reina de belleza de la India comparten un rasgo muy similar y encantador, es esa mirada penetrante con un color de ojos café que las hacen un deleite ante la vista.

 Eiza GonzálezVartika Singh lucen siempre ropa de diseñador y siempre viajan a los lugares más exclusivos del mundo, otra de las cosas en las que se parecen..

Belleza original

Usuarios en redes sociales han comparado el gran parecido que tiene la estrella mexicana Eiza González con Miss India 2019, por lo que no paran de etiquetar a Eiza en las fotos de la modelo.

En estas 5 fotos te darás cuenta que no exageran con el parecido de ambas bellas mujeres que sin duda son un deleite a la mirada de cualquier persona. 

Actriz y Reina de Belleza

Mientras que Eiza González se desempeña como actriz, Miss India 2019 es reina de belleza de su país, donde imparte cursos y se encarga de preparar a las represéntales hindis para los concursos de belleza mundiales. 

Aunque con la gran industria de cine en la India no sería extraño ver qué Vartika Singh incursione en este mundo y se convierta en actriz como su 'gemela' mexicana. 

Las 2 son Top Model

El increíble parecido no se detiene pues, mientras Eiza González es modelo de prestigiosas marcas de moda, Vartika Singh hace lo propio para la publicidad de la India uno de los países más poblados del mundo.

En Instagram si existe una gran diferencia entre ambas, mientras la mexicana posee más de 7 millones de seguidores, la reina de belleza hindi posé apenas 120 mil. 

¿Hermanas Perdidas? 

Aunque una nació en la India y la otra en México no sería descabellado pensar que son hermanas, más si las vemos en fotos donde tienen looks parecidos pues, resulta casi imposible diferenciarlas. 

Lamentablemente, Eiza González Vartika Singhh no se conocen, por lo que será un gran momento cuando en alguna gala en cualquier parte del mundo se encuentren y vean el increíble parecido que tienen.