Actriz en Crisis

Grettel Valdez confirma DIVORCIO de Leo Clerc desde hace dos años | VIDEO

La actriz puso fin a los rumores y aseguró que su divorcio con Leo Clerc ocurrió hace dos años ya.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:29

Luego de dos años la actriz Grettel Valdez rompió el silencio y confirmó que el divorcio con Leo Clerc es real, luego de algunos años de relación que mantuvieron. La actriz dejó la evidencia en video luego de ponerse a merced de sus seguidores, quienes preguntaron cómo se encontraba su corazón luego de que se supiera que había tenido dificultades con el que hasta hace un par de años fuera su pareja. 

En 2018 y tras 9 meses de noviazgo anunciaron a los cuatro vientos que tenían una relación amorosa, Leo Clerc y Grettel Valdez se miraban felices y enamorados, pero la relación dió un giro y en 2020 se produjo el divorcio que terminó con el segundo matrimonio de Grettel. 

Recordemos que en el pasado fue pareja del conductor argentino Patricio Borggetti con quién Grettel Valdez, inclusive tuvo un hijo y se casó pero que por muchas diferencias entre ambos decidieron terminar. En su relación con Leo Clerc se le miró con siempre acompañada de su hijo, por lo que se presume una buena relación entre ambos. 

La pareja se casó el 8 de diciembre de 2018 en Acapulco pero parece que fue en 2020 donde perdieron el rumbo y terminaron por separar sus caminos por medio del divorcio aunque Grettel Valdez asegura que el divorcio le sentó bien y se encuentra tranquila con la decisión. 

No cabe duda que Grettel Valdez será una de las solteras más codiciadas de la farándula ahora que se sabe lo de su divorcio y que sobre todo que es un capítulo cerrado en su vida. 

Así reveló Grettel Valdez su divorcio | VIDEO

Fue a través de una dinámica en su cuenta de Instagram como reveló que se divorció de Leo Clerc y que se encontraba muy feliz disfrutando de su vida y conviviendo con sus seguidores de Instagram quienes la pusieron en aprietos con la incómoda pregunta que reveló su desventura amorosa. 

Sí, divorciada, feliz, siempre positiva

Confesó que tiene año y medio que no ve al actor y que ahora se encuentra muy tranquila por haber cerrado ese capitulo en su vida que en su momento también le dió felicidad ahora Grettel Valdez se encuentra centrada en su carrera como actriz en la que cuenta con gran prestigio. 

Este es el video donde Grettel Valdez revela su divorcio:

https://www.youtube.com/results?search_query=grettel+valdez&sp=EgIIAg%253D%253D