Cine

Los 3 mejores filmes de Scarlett Johansson disponibles en Netflix 

Scarlett Johansson realizó muchas películas durante su carrera artística pero hay tres títulos disponibles en Netflix que realmente no te puedes perder. 
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:17

La bella y talentosa actriz, Scarlett Johansson, es dueña de una prolífica carrera que ha dejado grandes obras audiovisuales y que la han llevado al reconocimiento internacional Ahora, se prepara para protagonizar nuevos proyectos y demostrar una vez más el gran talento que posee. Por eso, si estas entre sus fanáticos, a continuación, te recomendaremos tres producciones que debes ver si o si en Netflix.

Fuente: Archivo Terra

Historia de un matrimonio

Es una película dramática estadounidense de 2019 escrita y dirigida por Noah Baumbach. La cinta está protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, acompañados por un elenco integrado por Laura Dern, Ray Liotta y Alan Alda.

El proyecto se anunció en noviembre de 2017, y el elenco se unió ese mes. El rodaje tuvo lugar en Los Ángeles y Nueva York entre enero y abril del año siguiente. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia el 29 de agosto de 2019, y comenzó un estreno limitado en cines el 6 de noviembre de 2019, seguido de su transmisión digital el 6 de diciembre de 2019 a través de Netflix.

Perdidos en Tokio

Es la segunda película escrita y dirigida por Sofia Coppola. Es una coproducción de Japón y Estados Unidos, ambientada en Tokio y estrenada en 2003. La cinta fue nominada a cuatro premios Óscar (mejor película y Bill Murray como mejor actor), la directora ganó el premio al mejor guion original, estando nominada también en la categoría de mejor director. Recaudó $119 millones de dólares con un presupuesto inicial de $4 millones.

Bob (Bill Murray) es una estrella de cine sin ilusiones, que viaja a Tokio para rodar un anuncio de la marca de whisky Suntory y una serie de comerciales, entrevistas y publicidad japonesa. Charlotte (Scarlett Johansson) es una joven solitaria en la crisis de los veinte y se aloja en el mismo hotel con su esposo que trabaja como fotógrafo. Él es un famoso fotógrafo publicitario que trabaja durante todo el día. Bob recibe de su esposa llamadas absurdas y frías, después de 25 años de matrimonio; mientras Charlotte espera todo el día a su esposo, para luego ver que él no es capaz de darle nada de lo que ella espera.

Lucy

Lucy es una película francesa de acción y ciencia ficción de 2014 dirigida y escrita por Luc Besson y producida por EuropaCorp y Groupe TF1.1? El filme está protagonizado por Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min Sik y Amr Waked, entre otros.

Lucy Miller (Scarlett Johansson) es una joven estadounidense que reside en Taiwán y a la que su pareja engaña para que entregue en su nombre un maletín en la habitación de un hotel. Lo que Lucy no sabe es el contenido del maletín y que el receptor es un mafioso coreano llamando Jang (Choi Min-sik), el cual pretende introducir una nueva droga sintética experimental en el mercado occidental de la que se desconocen sus efectos en las personas que consumen una pequeña dosis: CPH4. Esta sustancia se genera durante el embarazo para lograr el rápido crecimiento de los huesos y músculos del bebé.