Series

Pese a ser un éxito y estar basada en hechos reales será retirada muy pronto de Netflix

Se trata de una serie que ha sido furor en la plataforma y pese a que fue estrenada hace poco será retirada del catálogo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:17

Desde hace un tiempo, el gigante del streaming ha decidido hacer espacio en su enorme catálogo retirando productos que no alcanzaron los objetivos esperados. Por ello viene quitando algunas ofertas de su catálogo y este 30 de mayo dejará de estar disponible Bad Blood, una serie que fue un rotundo éxito en el pasado.

Bad Blood tiene una atrapante trama de suspenso que se conjuga con una impactante semejanza con la realidad. La serie cuenta con tan solo dos temporadas de 6 y 8 capítulos, respectivamente, que duran 45 minutos aproximadamente.

Ambas temporadas están basadas en hechos reales y se trata de una producción francesa dirigida y creada por Michael Konyves que fue estrenada originalmente en 2017, pero al gigante de streaming llegó recién en 2019 y ahora abandonará la plataforma el próximo lunes. 

Fuente: Archivo Terra. 

"Este intenso drama inspirado en eventos reales refleja la historia de la familia Rizzuto y sus sucesores, los líderes del crimen organizado en Montreal", se lee en la reseña que brinda la plataforma.

Fuente: Archivo Terra. 

Mientras que el reparto de Bad Blood está conformado por Anthony LaPaglia, Kim Coates, Maxim Roy, Tony Nappo, Brett Donahue, Enrico Colantoni y Paul Sorvino.