Series

Si te gustó Un maridaje perfecto, no te puedes perder estos dos filmes

Hoy te presentamos dos películas que están disponibles en Netflix y que mantienen un perfil similar a la producción que hoy es un suceso. 
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:49

'Un maridaje perfecto', la película dirigida por Stuart McDonald que se estrenó en Netflix días atrás es un verdadero éxito. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Victoria Justice que ha conseguido numerosas reproducciones. Si estás entre los que quedaron impactados con la producción hoy te recomendamos dos películas similares a la comedia para que disfrutes en Netflix.

En la Toscana

"Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor", comenta la sinopsis oficial. 

La cinta de origen danés sigue la travesía de un chef que viaja a la Toscana para vender el negocio familiar que impulsó su fallecido padre durante décadas, pero cuando conoce a una encantadora mujer comienza a analizar sus decisiones de vida y abre la puerta al amor.

Amor en obras

Es una comedia romántica estadounidense de 2019 dirigida por Roger Kumble, a partir de un guion de Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy. Es protagonizada por Christina Milian y Adam Demos. La película fue estrenada el 29 de agosto de 2019 por Netflix.

"Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido", explica la sinopsis.