Atención fans

Toma asiento antes de ver a Ricky Martin en traje de baño en la previa del Festival de Cannes

Ricky Martin viajó a la ciudad francesa de Cannes para participar del Festival Internacional de Cine y se mostró en la alfombra roja junto a su pareja, el artista sueco Jwan Yosef en la previa de la presentación de la película 'Elvis'.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:27

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional, y sus más de cuatro décadas de trayectoria en el industria lo han llevado a que sus canciones se encuentren en el podio de lo más reproducido y a que sea uno de los artistas más seguidos de la actualidad. 

Ricky Martin es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, adelantos de sus trabajos musicales, viajes, y momentos en famiia con su pareja y sus cuatro hijos. 

Ricky Martin en Cannes. Fuente: instagram @ricky_martin

Ahora Ricky Martin viajó a la ciudad francesa de Cannes para participar del Festival Internacional de Cine y se mostró en la alfombra roja junto a su pareja, el artista sueco Jwan Yosef. Ambos lucieron trajes elegantes e impecables y participaron de la presentación de la película 'Elvis'.

Ricky Martin en la terraza del hotel Cannes. Fuente: twitter @showmundialShow

Pero anteriormente Ricky Martin fue fotografiado de forma infraganti por los paparazzis en la terraza del hotel en el que se hospeda. Las imágenes que se viralizaron rápidamente muestran al cantante en traje de baño y sin camiseta mientras disfruta del sol y del calor de Cannes. 

Ricky Martin en la terraza del hotel Cannes. Fuente: twitter @showmundialShow

Los fans de Ricky Martin reaccionaron de inmediato y colmaron las fotos de likes y miles de comentarios en los que halagan su talento y belleza. Luego de su momento de relax, el cantante participó del evento y se cruzó con otras celebridades como su colega Shakira.