Series

Comedia, drama y documental, los 3 estrenos que no te puedes perder

La compañía de la N roja pondrá en escena 3 nuevos lanzamientos que deberías de sumar a tus próximas elecciones de reproducción. 
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:08

Hoy te presentamos un listado infalible para que incorpores a tu lista de reproducciones títulos recientemente incorporados que merecen una oportunidad. Todos los detalles, a continuación.

Que tengas buen viaje

Es una película turca que se estrenó este 23 de mayo en Netflix. Los protagonistas son Engin Akyürek y Tolga Saritas, quienes ya han participado en diversas series y largometrajes. El final dejó a todos preguntándose qué pasó y cuál era el significado, aquí te lo explicamos.

"Un excapitán del ejército quiere detener la boda de la amada de un amigo con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia arruinan sus planes", explica la sinopsis oficial. 

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

La producción que tiene como lugar principal a Corea del Sur, llegó a Netflix el 18 de mayo. El filme narra la historia de dos universitarias aspirantes a periodistas, un grupo de profesionales en la carrera y varios policías de ciberdelincuencia que siguieron el rastro a la “Nth Room”, una red criminal en línea de explotación sexual.

"Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad", comenta la reseña oficial. 

Jackass 4.5

Al igual que Jackass 2.5 y Jackass 3.5, Jackass 4.5 sirve como una especie de película complementaria, que presenta imágenes detrás de escena, escenas no utilizadas y tomas descartadas de Jackass Forever, así como entrevistas con el elenco y el equipo de la película

"Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de la última entrega de la franquicia «Jackass»", explica la reseña oficial.