¡Sin palabras!

¿De cuánto es la FORTUNA de Johnny Depp?

A pesar de que los ingresos de Jhonny Depp se vieron afectados por las declaraciones de Amber Heard, el actor aún mantiene gran parte de su fortuna
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:37

En los últimos meses, el actor estadounidense Jhonny Depp ha estado en el ojo del huracán luego de que su ex pareja, Amber Heard lo acusara de violencia doméstica en 2016, lo que provocó que varios de los proyectos que tenía en puerta fueran cancelados y sus ingresos económicos se vieran afectados. Sin embargo, hoy se encuentran en los tribunales para defender sus puntos de vista y, es que el protagonista de “Joven Manos de Tijera” perdió parte de su dinero cuando se divorció de la coprotagonista de “Aquaman”, por lo que muchos se han preguntado a cuanto asciende la fortuna del productor.

A pesar de que los ingresos de Jhonny Depp se vieron afectados por las declaraciones de Amber Heard y las consecuencias que tuvo, el actor aún mantiene gran parte de su fortuna, gracias a su amplia trayectoria no sólo en el cine, sino también como músico y productor, por lo que te mencionaremos parte del dinero que ha obtenido a través de su carrera en el medio del espectáculo.

¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp?

El tema de la fortuna de Johnny Depp ha salido a relucir en los últimos días desde que empezó el juicio contra Amber Heard, pues ambos mantienen posturas de recuperar el dinero perdido, pues Depp le ha exigido a la actriz que pague 50 millones de compensación, mientras que Heard solicita 100 millones de dólares por difamación. 

Cabe mencionar que de acuerdo con datos circulados a través de redes sociales, muchos consideran que los 100 millones de dólares que le solicita Amber Heard no es nada comparado con la fortuna que en algún tiempo contó Johnny Depp, pues se calculaba que estaba por encima de los 900 millones de dólares.

Esta cifra salió a relucir luego de que Jhonny Depp acusara a sus gerentes comerciales pasados de perder 650 millones de dólares, situación que llegó a demanda, en la cual el actor demandó a Management Group por 25 millones de dólares acusándolos de robar los 650 millones, dejándolo con una deuda de 100 millones de dólares en impuestos gubernamentales.

En tanto, Management Group lo contra demandó alegando que el actor gastaba gran parte de su fortuna en complacer su vida lujosa gastando hasta 2 millones de dólares, incluyendo 30 mil en vinos y 200 mil en aviones privados.

Management Group no sólo alegó los 2 millones de dólares de la lujosa vida que se daba, sino que también señaló que Jhonny Depp tuvo que desembolsar 75 millones de dólares en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés.

Entre sus excentricidad en las cuales gastó parte de su fortuna fue en 2005 cuando falleció su amigo, Hunter S. Thompson, donde tuvo que desembolsar 5 millones de dólares para dispersar sus cenizas con un cañón en Aspen, Colorado.

En lo que refiere a su trayectoria como actor, no podemos dejar atrás la saga de “Piratas del Caribe” donde el actor ganó unos 260 millones de dólares.