Atención fans

El hijo no reconocido del Puma Rodríguez anuncia el lanzamiento de su nuevo disco y conferencia de prensa

El Puma Junior acaba de grabar una reversión de la canción de su supuesto padre 'Agarrense de las manos' junto con la Orquesta peruana Rio Band. Desde hace un tiempo el artista lo promociona en las redes sociales. 
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:26

El cantante Juan José Rodríguez conocido en las redes sociales y en el mundo artístico como 'El Puma Junior' es el hijo no reconocido del artista venezolano Jose Luis 'El Puma' Rodríguez. En más de una ocasión se la ha consultado sobre el vínculo y él lo niega a la vez que desliza que podría ser hijo de un hermano suyo. 

Lo cierto es que el Puma Junior tiene una importante trayectoria dentro del mundo de la música y acaba de grabar una reversión de la canción de su supuesto padre 'Agarrense de las manos' junto con la Orquesta peruana Rio Band. Desde hace un tiempo el artista lo promociona en las redes sociales. 

Ahora el Puma Junior compartió ante sus más de 11 mil seguidores de todos los rincones del mundo, el videoclip de esta canción y junto con ella hizo un importante anuncio. "Amigas y amigos esta es la version banda de 'Agarrense de las manos' grabada con la orquesta peruana Rio Band & El Puma Jr y ya se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales".

"El cd será lanzado en Mexico, el proximo 18 de junio, una occasion especial ya que será mi reecuentro con los medios después de esta pausa obligada y si dios lo permite sea optima mi recuperación, para poder agradercerles personalmente en ese bello pais que me recibio con los Brazos abiertos desde siempre", agregó el Puma Junior. 

Puma Junior. Fuente: archivo Terra

Ahora sólo resta esperar a ese día para saber si el Puma Junior hablará de su real vínculo con el Puma Rodríguez y si da detalles de la enfermedad al corazón que padece y por la cual tuvo que ser intervenido hace algunas semanas, donde tanto Lila Morillo como sus hijas le brindaron apoyo y contención.