¡Sorpresa!

El mensaje de Alejandro Speitzer a Ricky Martin en la gala benéfica de Cannes

El actor Alejandro Speitzer estuvo presente en el Festival de Cannes pero en vez de asistir con su novia, Shannon de Lima, estuvo solo y con amigos. Mientras Ricky Martin brindaba su show, el actor lo filmó para luego compartirlo en sus stories de instagram.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:29

El Festival Internacional de Cine en Cannes se lleva todas las miradas en cada una de sus ediciones, debido a que las más selectas celebridades llegan hasta allí para disfrutar de los estrenos de las producciones más importantes de la industria. Este año Shakira, Ricky Martin, Georgina Rodríguez, Christina Aguilera y Eva Longoria fueron algunos de los presentes. 

Ricky Martin además de posar en la alfombra roja junto con su pareja, el artista sueco Jwan Yosef, con unos impecables looks de gala, dio un show con lo mejor de su música en la cena benéfica 'amfAR', que recauda fondos para la lucha contra el Sida a nivel mundial. 

El actor Alejandro Speitzer que triunfa tanto en México como en Europa, también estuvo presente en el Festival de Cannes pero en vez de asistir con su novia, Shannon de Lima, estuvo solo y con amigos. Mientras Ricky Martin brindaba su show, el actor lo filmó para luego compartirlo en sus stories de instagram .

"El más Ricky Martin" escribió Alejandro Speitzer sobre las imágenes en las que el boricua canta ante sus más de cinco millones de seguidores y lo acompañó con emojis de corazón. De este modo el ex novio de Ester Exposito se declaró fánatico de la música del intérprete de 'Living la vida loca'.

Ricky Martin en Cannes. Fuente: instagram @ricky_martin

No quedan dudas de que esta noche en la gala benéfica 'amfAR' fue muy especial para todos. Por su lado, Ricky Martin luego de cantar ante los presentes, disfrutó de una animada mesa entre las que estaba una de sus mejores amigas del mundo del espectáculo, Eva Longoria.