Series

Irreconocible: Así luce Nairobi, de La Casa de Papel, en su nueva serie de Netflix

La actriz Alba Flores se prepara para encarar un nuevo proyecto profesional con un aspecto totalmente renovado y lejano al que supo desempeñar como atracadora.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 20:08

Sin lugar a dudas, La casa de papel ha sido una de las series más exitosas y reconocidas a nivel internacional de Netflix. El éxito fue total que el elenco por completo saltó al estrellato internacional y son adorados en todo el mundo. Una de ellas es Alba Flores quien interpretó a Nairobi.

A lo largo de las diversas temporadas, Alba tuvo un rol sumamente importante, tanto que su muerte causó un gran impacto en la audiencia. Sin embargo, parece que la actriz ya ha dejado atrás este rol y tiene toda su atención puesta en un nuevo proyecto.

Fuente: Instagram @albafloresoficial

Es que Alba Flores se suma al elenco de Sagrada familia, la nueva serie de Netflix a cargo de Manolo Caro (Perfectos desconocidos; La casa de las flores) con un rol  que promete impactar y con un look completamente renovado y muy distintos al que tenía acostumbrados a sus fanáticos. 

De acuerdo a lo comunicado por la plataforma en sus redes sociales, Flores se unirá a Najwa Nimri (quien se luce como la inspectora Alicia Sierra en La casa de papel), Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico en esta producción cuyo rodaje ya ha comenzado.

Si bien aún no hay mayores novedades respecto de esta nueva serie, el elenco de lujo ya genera gran expectativas entre los usuarios del servicio y gracias a las fotografías publicadas por Netflix se puede ver a Flores luciendo un cabello castaño largo y un vestido negro muy elegante.