Espectáculos

La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los NOMINADOS para dejar el reality este lunes 30 de mayo?

El afamado reality de La Casa de los Famosos iniciará su cuarta semana sin un integrante y las cosas cada vez se ponen más intensas.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:55

No cabe duda de que La Casa de los Famosos 2 vino a llenar ese hueco que dejó en el pasado el ya conocido formato de Big Brother, pues el reality de Telemundo ha causado una gran audiencia en esta nueva edición gracias a los múltiples escándalos que han generado sus integrantes, pues la rivalidad entre Niurka Marcos y Laura Bozzo ha sido el encontronazo que tiene a todos sus fanáticos al borde de sus asientos.

Luego de la salida de Brenda Zambrano tras ser expulsada, la tensión en La Casa de los Famosos 2 ha ido en aumento, pues todo parece indicar que ya existen 2 bandos que lucharán internamente para irse debilitando y así empezar a sacar a sus integrantes clave para poder acercarse aún más a la final. La que lidera el primer ‘grupito’ es la cubana Niurka Marcos y el otro está liderado por la peruana Laura Bozzo y “Chava” Zerboni.

A pesar de que hay varios famosos en la casa, la que sin duda se ha robado el show es Laura Bozzo, ya que para bien o para mal, la conductora ha sido la que cada semana aparece dentro de las redes sociales por alguna declaración que dio (como aquella que le tiró a Pati Chapoy) o por algún meme que los fanáticos del programa le hicieron cuando realizaba alguna actividad.

Estos son los nominados para dejar La Casa de los Famosos 2 este lunes 30 de mayo

Pese al intento del bando de “Chava” Zerboni por poner a Niurka Marcos e Ivonne Montero dentro de la nominación para que alguna de ellas abandonara el programa, las cosas no les salieron como querían, pues dicha nominación han sido puros integrantes hombres los que se encuentran sentenciados y el público decidirá quién de ellos será el próximo expulsado de la semana.

Y es que gracias a una jugada de Natalia Alcocer en donde podía anular los votos de cualquier inquilino de la casa, ayudó a que Laura Bozzo no saliera nominada una vez más, pues por más que han intentado sacarla, la peruana se ha convertido en una de las favoritas del público.

De este modo, los nominados de la semana son: Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez, Nacho Casano y Luis “Potro” Caballero.