Cine

La perturbadora y atrapante la película basada en hechos reales que no te puedes perder

Hoy te presentamos una producción que está generando estragos en la plataforma de streaming y que no puedes dejar de ver. Toma nota. 
viernes, 27 de mayo de 2022 · 20:08

El inmenso catálogo de Netflix tiene una amplia selección de títulos que incluyen opciones para los más variados gustos. Pero, estamos hablando de una de ellas que ha logrado sobresalir del resto. Se trata de una producción que salió a la luz por primera vez en 2015, pero recién se sumó al catálogo del gigante de streaming y ya es un éxito.

Estamos hablando de la impactante historia del caso de Cleveland Abduction (Secuestro en Cleveland), una cruda película basada en una historia real que estremeció a la sociedad y que rápidamente ha acaparado la atención en la plataforma. 

 

Cleveland Abduction dura 1 hora y media es dirigida por Alex Kalymnios y narra la siniestra historia que vivió Michelle Knight, quien fue la primera de las tres víctimas en ser encarceladas por Ariel Castro en su casa de Cleveland, Ohio (EE.UU.), a principios de la década del 2000.

Este drama ha sido protagonizado por Taryn Manning, quien interpreta a la víctima. Tras ser secuestrada al salir de la casa de su primo, Knight estuvo cautiva en la casa de Castro con otras dos mujeres, y fue sometida a abuso físico y sexual. 

 

Fuente: Netflix. 

Mientras que la descripción oficial explica: "Secuestrada y encarcelada, Michelle Knight encuentra la voluntad de sobrevivir en circunstancias horrorosas y desgarradoras en este drama criminal de la vida real". El elenco está conformado por Taryn Manning, Raymond Cruz, Katie Sarife, Samantha Droke, Pam Grier, Joe Morton.