Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Amber Heard?

El juicio entre la actriz y su exesposo, Johnny Depp, recién terminó y solo queda esperar quién resulta culpable y pagará al otro una millonaria cantidad de dinero
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:00

En los últimos años, Amber Heard se ha hecho muy popular no solo por su talento actoral y belleza, sino también por el problema legal que mantiene actualmente contra su exesposo, Johnny Depp, cuyo juicio recién terminó y por lo que se espera una resolución en que alguno de los dos involucrados tendrá que pagar una multimillonaria cantidad al otro, ante esto, muchos se preguntan de cuánto es la fortuna de la actriz y si es que está en riesgo.

Cabe recordar que el juicio recién terminado se dio luego de que Amber acuso de violento a Johnny Depp durante su matrimonio que duro tan solo 15 meses, y el cual se acabó en 2016 en medio de dicho escándalo, desde entonces, ambos están pelándose una inmensa cantidad de dinero.

La batalla legal comenzó luego de que Depp perdiera varios trabajos fílmicos debido a las acusaciones de su exesposa, por lo tanto decidió demandarla por una suma de 50 millones de dólares bajo cargos de difamación, mientras que Heard respondió con una contrademanda de 100 millones.

De esta manera, en el mediático juicio no solo está en juego la reputación de algunos de los dos famosos actores, sino que también se verá afectada gravemente su economía y verían disminuida considerablemente su fortuna.

¿A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard?

Según varios medios especializados, la fortuna de Amber Heard rondaría entre los 8 y los 12 millones de dólares, es decir, entre 160 y 240 millones de pesos, la cual ha acumulado tras sus trabajos en las cintas ‘Machete Kills’, ‘Aquaman’, ‘Pineapple Express’, ‘The Rum Diary y Never Back Down’. Además de que se especula que tras su divorcio, Johnny le habría pagado una importante suma de dinero.

Es así que la fortuna de la actriz no es tan grande como para cubrir el pago en caso de resultar culpable en el juicio contra Johnny Depp, quien se estima tiene un patrimonio de alrededor de 150 millones de dólares, aproximadamente 300 millones de pesos; por lo que solo queda esperar el veredicto del jurado y saber si Amber podrá multiplicar su patrimonio de manera exponencial o estaría al borde de la bancarrota al tener que compensar económicamente las acusaciones contra su exesposo.