Series

Dispuesta a superar a The Crown, esta es la serie que arrasa en Netflix 

La producción emblema está siendo perseguida por otra serie de época que recorre las vidas de la aristocracia y que no para de sumar reproducciones. 
sábado, 28 de mayo de 2022 · 14:11

The Crown es una de las ficciones más trascendentales que ha realizado Netflix en su historia, marcando un antes y un después en las producciones de época y dando el puntapié a que se generen numerosos contenidos más de este tipo. 

Es que la serie que recorre las vivencias de la aristocracia, con la Reina Isabel en el centro, fue muy importante para las producciones de ficción y generó un impacto en la comunidad de usuarios a nivel internacional que la llevó a quedarse con el liderazgo.

Fuente: Archivo Terra

Lo cierto es que fue tal el éxito de The Crown que rápidamente se consagró como una de las series más vistas del servicio manteniéndose allí por varios años, pero ahora podría perder ese lugar por un serie de características similares. 

Se trata de Versailles, una serie que nos sitúa en el siglo XVII, con la construcción del majestuoso palacio de Versailles a petición de Luis XIV y todas las intrigas y problemas que esta obra ocasionó en la corte francesa de la época.

Vale mencionar que Versailles cuenta con tres temporadas de 30 capítulos en total y su duración aproximada es de 50 minutos por episodios. Mientras que el elenco principal de esta producción está integrado por George Blagden, Felipe I de Orleans como Alexander Vlahos, Alexandre Bontemps como Stuart Bowman, Fabien Marchal como Tygh Runyan, Ana de Austria como Dominique Blanc, María Teresa de Austria como Elisa Lasowski, Enriqueta de Inglaterra como Noémie Schmidt.