Famosos

5 FOTOS de Jennifer López que muestran su RADICAL cambio físico tras volver con Ben Affleck

Luego de retomar su relación, la pareja de actores se comprometieron el mes pasado y planean finalmente llegar al altar
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:57

Una de las parejas más famosas de Hollywood, sin duda alguna, es la de Ben Affleck y Jennifer Lopez, la cual sorprendió mucho a todo el mundo luego de que retomaron dicha relación tras más de 15 años en que habían roto, sin embargo, ahora que han vuelto a estar juntos, la que ha mostrado un radical cambio físico en todos estos años es la cantante y actriz.

Durante su primera etapa como novios, a principios de la década de los 2000, el romance de Affleck y JLo fue uno de los más mediáticos, y esta fue la razón principal de su rompimiento, pues aunque tenían planes de boda, la pareja decidió tomar caminos diferentes debido a que no soportaban la presión de los medios, pues en ese momento se encontraban en camino a la cúspide de su carrera.

Pese a que en cada ocasión que se les veía juntos se mostraban el amor que se tenían, ambos rompieron su compromiso de boda repentinamente, y se dedicaron a sus respectivas carreras, mientras Ben se enfocó al mundo cinematográfico, Jennifer se consolidó como una gran actriz y como una estrella musical, además de que fue considerada en varias ocasiones como la mujer más bella del mundo, según varias publicaciones.

A los pocos años de su separación, ambos contrajeron nupcias con Jennifer Garner y Marc Anthony, respectivamente, pero tras vivir las rupturas de sus matrimonios y haber tenido otras relaciones que no progresaron, Affleck y Lopez se dieron otra oportunidad del amor en 2021.

Aunque en un principio trataron de ocultar sus encuentros, no tardaron en revelar que habían vuelto y desde entonces se les ha visto muy juntos y cariñosos en público, e incluso se rumoraba que Ben ya estaba planeando pedirle nuevamente matrimonio a la actriz.

La renovada relación entre Ben y Jennifer parece que le cayó de maravilla a la cantante, pues sigue luciendo espectacular y se mantiene como una de las personalidades más guapas de la farándula, además de que se le ve más feliz que nunca luego de que finalmente Ben le volvió a pedir matrimonio.

Fue a inicios del mes de abril cuando Jennifer anunció a través de su página de internet su compromiso con el actor, por lo que finalmente podrían llegar al altar. Algunos rumores apuntan a que Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían convertirse en marido y mujer durante el verano de este 2022, pero en caso de que no se pueda realizar en esta época, ambos podrían decidir casarse hasta el próximo año.