Series

Ideales para una maratón de fin de semana: las 3 series dramáticas que tienes que ver

Si estás con ganas de comenzar una nueva serie pero no estás dispuesto a ver una producción demasiado extensa, tenemos las sugerencias ideales. 
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:00

En esta ocasión te presentamos tres producciones que se encuentran disponibles en Netflix. Se caracterizan por tener pocas temporadas, lo que les otorga la factibilidad de poder comenzarlas y terminarlas en un solo fin de semana. A continuación los detalles de cada una de ellas.

Muñeca rusa

Es una serie de televisión web estadounidense de comedia, creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, estrenada el 1 de febrero de 2019 en Netflix. El 11 de junio de 2019, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada, estrenada el 20 de abril de 2022.Su primera temporada recibió cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy, incluidas a serie de comedia excepcional y a actriz principal destacada en una serie de comedia para Lyonne.

Nadia está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar.

¿Sabes quién es?

Una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre, luego de que un violento ataque en su pueblo sacara a la luz amenazas ocultas y secretos mortales.

"Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre", explica la sinopsis. 

Top Boy

La serie sigue el drama de Ra'Nell, que trata de esquivar las dificultades derivadas de vivir en el plagado de crimen Summerhouse, después de que su madre, Lisa, fuera ingresada en un hospital psiquiátrico. Ra'Nell, que obtiene una reputación por el barrio tras acuchillar a su padre abusivo, es tranquilo y reservado. Mientras su madre está en el hospital, él es cuidado por el amigo íntimo de ésta, Leon, que era antes un matón respetado en Summerhouse, pero que desde entonces dejó su pasado atrás. Mientras tanto, Heather, la amiga de Lisa, recluta a Ra'Nell' para que le ayude a plantar un cultivo de cannabis y que así pueda ganar dinero para poder mudarse fuera del barrio y criar a su bebé nonato en algún otro lugar más seguro.

Un drama que retrata la vida de jóvenes que viven en el mundo de la droga y las pandillas en el este de Londres. Muchachos que arriesgarán todo para llegar a ser "Top Boy".

 

Más de