Cine

Las 3 series dramáticas que le dicen adiós a la plataforma de Netflix 

La compañía anunció que retirará estos títulos de su servicio el próximo mes y en el listado se encuentran series coreanas que no puedes dejar de ver.  
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:03

Como es sabido Netflix mantiene firme su política de retiro de contenidos que no alcanzan los objetivo deseados o atraviesan un largo descenso en la ola de reproducciones que los supo llevar hasta lo más alto.

En este sentido, la plataforma anunció sus retiros para el próximo mes y en el listado se encuentran series coreanas que estarán disponibles hasta el próximo 9 de junio.

Magic Phone

Se trata de una serie de TV  del año 2016 que ha tenido una temporada de tan solo 10 episodios. "Un chico común y corriente se encuentra quince años más tarde con el amor de su infancia, ahora una famosa actriz, y un celular mágico le permitirá protegerla", explica la sinopsis. 

28 Moons 

Es una serie de televisión tailandesa emitida por GMM One entre el 7 de mayo y el 23 de julio de 2017. Dirigida por Kanchanaphan Meesuwan es la adaptación de la novela BL Moon Courting Moon3? escrita por Chiffon Cake. En ella se narra la historia de un grupo de jóvenes universitarios quienes se reencuentran o conocen en su nuevo entorno.

"Una florista nota que su novio actúa raro luego de haber recibido una misteriosa invitación y decide hacer hasta lo imposible para descubrir la verdad", comenta la sinopsis oficial. 

Man to man 

Se trata de una serie de espías que muestra como el efectivo agente Kim Seol-woo (Park Hae-yin) tiene la misión de resguardar las aventuras y los avatares del popular actor Yeo Woon-gwang (Park Sung Woong). Dentro y fuera de los sets, sus estrategias secretas funcionaron con coreana precisión. Muy famosa en su país, Man to Man está disponible desde el 21 de abril en el catálogo de Netflix, pero aún no fue descubierta del todo: los misterios en serie de Corea esperan por sus fans.

"Un agente especial disfrazado de guardaespaldas debe completar una misión secreta al mismo tiempo que atiende a los caprichos de una estrella muy volátil", resumen la reseña oficial. 

 

Más de