Netflix

3 películas ROMÁNTICAS en NETFLIX para ver este último fin de semana de MAYO

Estas cintas han sido la sensación en este mes debido a sus historias frescas, divertidas y llenas de aventura
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:00

Está por terminar el quinto mes del año, el cual para sorpresa de muchos ha estado cargado de romance, ya que en recientes días las producciones más vistas en Netflix han sido las que tienen historias de amor, así que en caso de que te hayas perdido algunas de las que han causado furor y eres amante de este género cinematográfico, puedes darles una oportunidad a estas 3 películas románticas para ver durante el último fin de semana de mayo.

Las siguientes películas disponibles en el catálogo de Netflix han sido la sensación en las últimas semanas debido a que sus entretenidas historias son frescas, divertidas y llenas de aventura, por lo que son aptas para toda la familia. Además, algunas cuentan con las actuaciones de estrellas como Victoria Justice, Charlize Theron y Seth Rogen. 

Es así que antes de que termine mayo, puedes aprovechar este último fin de semana del mes para disfrutar en solitario, con tu pareja o incluso con amigos, de estas 3 películas románticas que han sido de las más vistas en las recientes semanas:

  • Un maridaje perfecto

La cinta romántica de este mes que ha sido la sensación esta en donde se narra como una exitosa ejecutiva en Los Ángeles, se harta de su empleo y decide emprender su propio negocio, pero para iniciar con el pie derecho debe viajar a  Australia, donde deberá de acoplarse un nuevo estilo de vida que le pondrá varios retos, aunque también le presenta a un apuesto hombre que podría ser su alma gemela.

  • En la Toscana

Este filme que mezcla el amor, los bellos paisajes y la gastronomía cuenta la historia de un hombre que vive con traumas del pasado, así que un viaje imprevisto a la Toscana, Italia, lo lleva a conocer a una mujer que repentinamente le cambiará la vida. Esos sentimientos y los momentos a su lado le permitirán darse cuenta de que su perspectiva ante la vida no era la mejor que tenía.

  • Ni en sueños

Comedia romántica que presenta la historia de un hombre nerd que se reencuentra con su primer amor, quien ahora es una mujer influyente a nivel mundial. Pese a las mínimas probabilidades, él conseguirá conquistarla gracias a su sentido del humor y su visión idealista de la política, pero la inseguridad de ambos provocará que todo se salga de control y su relación no termine por consolidarse.