La familia del "Puma" Rodríguez no deja de sorprender

Conoce a Marco Aurelio, el hijastro de Liliana Rodríguez Morillo alejada del Puma

El joven se graduó recientemente y su hermanastra, Galilea López Morillo, lo felicitó en Instagram. Marco Aurelio es hijo de la actual pareja de Liliana Rodríguez Morillo, quien es hija del "Puma" Rodríguez y con quien no se habla. Galilea, hija de Liliana, tampoco tiene diálogo con su abuelo.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:05

La familia del popular “Puma”, José Luis Rodríguez, no deja de dar que hablar. Y es que el cantante venezolano tiene un hijo a quien no ha reconocido todavía –Juan José Rodríguez, quien también es cantante y se hace llamar “El Puma Junior”- y una hija con la que directamente no se habla y con quien cortó todo tipo de relación.

Esta última es Liliana Rodríguez Morillo, una artista que fue producto del matrimonio entre el “Puma” Rodríguez y Lila Morillo. Los escándalos familiares entre el “Puma” y su hija están al orden del día, a tal punto de que todos los días se conocen noticias y datos que no hacen más que confirmar que pareciera no haber marcha atrás en esta pelea. De hecho, Liliana Rodríguez Morillo tiene una hija –Galilea López Morillo, de 26 años- quien es influencer y tampoco tiene ningún tipo de relación con su abuelo.

Hace unos días, la nieta del “Puma” presentó en sus redes sociales a su hermanastro, Marco Aurelio López Gómez. Se trata del hijo de la actual pareja de Liliana Rodríguez Morillo, Marco Aurelio López Yanes, por lo que vendría a ser una especie de nieto (o “nietastro” si es que se puede usar esa palabra) del “Puma” Rodríguez. Y el perfil de este joven es por demás bajo, además de alejado del mundo del espectáculo.

Galilea, la hermanastra de Marco Aurelio. Fuente: Archivo Terra.

Quién es el hijastro de la hija del “Puma” Rodríguez

Fue en su cuenta de Instagram, en una storie, el lugar donde Galilea López Morillo (nieta del “Puma” Rodríguez) compartió una foto de su hermanastro, Marco Aurelio. Además, la influencer lo felicitó luego de que el joven obtuviera su doctorado en España.

Conoce a Marco Aurelio, el hijastro de Liliana Rodriguez Morillo alejada del Puma. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

Con un perfil bajo y alejado de cualquier polémica, Marco Aurelio López Gómez -nietastro del "Puma" Rodríguez completó recientemente su doctorado en Ingeniería de la Edificación. Se especializó como programador de Python Experiencie en el desarrollo de servicios de cliente Python. El joven, además, maneja a la perfección programas informáticos como Pandas, Python-pptx, Matplotlib, urllib, Python y MySQL connector, entre otros.