Series

Dura 8 capítulos y es la serie con mayor número de reproducciones del momento

La producción se estrenó hace unos días y ya es la serie más vista en Netflix. En la nota todos los detalles para qué no te la pierdas. 
domingo, 29 de mayo de 2022 · 10:00

El inmenso catálogo de Netflix sumó recientemente a su lista de contenidos una producción española que ya ha acaparado todas las miradas. Se trata de un estreno que rápidamente supo hacerse su lugar y subir posiciones.  

La serie cuenta con tan solo 8 capítulos y es una de las nuevas producciones españolas que promete. Se trata de Entrevías, que fue estrenada el pasado 20 de mayo y cuenta con una temporada y cada capítulo dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos. 

Vale mencionar que pese a su estreno en el servicio de streaming, el final de Entrevías ya se emitió por la televisión abierta en España y fue un éxito indiscutido aunque no se esperaba. Es que el thriller dirigido e ideado por Aitor Gabilondo cuenta la historia de un excombatiente que se enfrentará a los narcotraficantes para defender a su nieta. 

Fuente: Netflix

La trama resulta por demás atrapante y en la reseña oficial de la plataforma de streaming se explica que "cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto". 

Vale mencionar que el reparto de Entrevías, la serie que es furor en Netflix está conformada por el reconocido actor José Coronado en compañía de Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos y Manuel Tallafé.