Viva Colombia

5 FOTOS de Shakira que muestran su RADICAL cambio físico antes y después de la fama

Con la aparición de Shakira en el Festival de Cannes 2022 quedó claro que la colombiana sigue tan vigente como siempre y así cambió a lo largo de los años.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:57

No cabe duda que Shakira es una de las estrellas de la música latina más importantes de los últimos tiempos, por lo que hoy recordamos como fue su radical cambio físico a través de varios años en los que la fama estuvo presente en su vida y como adaptó su música a las nuevas corrientes para seguir vigente entre el gusto del publico, con estas 5 fotos de la cantante colombiana más laureada de la actualidad. 

Con estas 5 fotos verás que el radical cambio de Shakira fue necesario para que la cantante pudiera alcanzar máximo potencial y arrasar con todas las miradas en el Festival Cannes 2022 donde fue una de las invitadas de honor, dónde lució un físico envidiable para sus 45 años. 

De Barranquilla para el mundo

Nacida un 2 de febrero de 1977, la cantante Shakira se dió a conocer al mundo desde su natal Barranquilla en Colombia, donde comenzó a formar su amor por la música pues, desde los 5 años comenzó a mostrar facultades para crear ritmos y canciones, por lo que de inmediato sus padres supieron cual sería su camino.

El primer cambio radical de su físico vino cuando comenzó a ganar popularidad en Colombia, donde era invitada a festivales y carnavales donde amenizaba con una guitarra y su poderosa voz, que desde ese entonces comenzaba a mostrar que sería digna de respeto. 

Pies descalzos

De raíces libanesas, Shakira es poseedora de una belleza sin igual, por lo que de inmediato comenzó su ascenso en la fama pero, no fue hasta el festival de Viña del Mar de 1993, cuando el mundo entero conoció su talento, a raíz de esta presentación se creó su disco más icónico, 'Pies Descalzos' de 1995.

Con temas como Estoy aquí, Sueños blancos y ¿Dónde estás corazón?, Shakira se hizo de un lugar en la música latina siendo una de las artistas más aclamadas de aquel entonces pero manteniendo su físico aún sin un cambio radical, portando su guitarra a todos lados. 

Shakira, Pique y Barcelona

Luego de millones de discos vendidos en todo el mundo Shakira se dió tiempo para el amor y formar una familia a lado del jugador español de futbol, Gerard Piqué, con quien vive en Barcelona donde parece haber encontrado su lugar y desde donde dirige todo un imperio musical de su marca.

Esta por cumplir 8 años de feliz matrimonio con el defensa del FC Barcelona y el cambio físico que dió durante todos estos años fue radical, pero sin perder la sonrisa ni su hermosa figura pese a ser madre de dos pequeños. 

Vuelve por el trono

Pero durante este 2022 Shakira está teniendo una mayor actividad musical y en sus redes sociales, donde muestra que sigue creando bella música y no se descarta que este año veamos un nuevo proyecto discográfico de la cantante colombiana. 

Recientemente lanzó el tema 'Te Felicito' en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro, que ya se convirtió en un hit de las plataformas musicales y demuestran que la colombiana se puede adaptar a cualquier cambio en la música por lo que no se descarta una inclusión en el género urbano con todo un disco. 

Paraliza Cannes 2022

Parte de toda la nueva actividad de Shakira es el motivo por el cual fue vista en el Festival Cannes 2022, uno de los más prestigiosos para el cine y donde se robó las miradas gracias al vestido que llevó y que la hizo lucir como en sus mejores años con un cambio físico digno de recordar. 

El entallado vestido marcó la bien torneada figura de la colombiana que mostró que sigue siendo una de las consentidas de la cámara pues, no dejó de sonreír para la lente conocedora de que sus millones de fanáticos al rededor del mundo agradecerán por estas fotos donde su belleza luce tan radiante como siempre.