Intimidades

Marc Anthony y Dayanara Torres: el escándalo que provocó la separación de la pareja

Dayanara Torres fue la primera esposa de Marc Anthony, ambos se casaron en el año 1999 y tuvieron dos hijos Christian y Ryan. Finalmente se divorciaron en el 2004 en medio de una fuerte polémica.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:01

El cantante Marc Anthony de 53 años no deja de apostar por el amor y la reciente noticia de su compromiso con la modelo Nadia Ferreira de 23 años sorprendió a todos. La pareja blanqueó su relación a comienzos de este año y ya están pensando en una inminente boda. 

Esta será la cuarta vez que Marc Anthony pase por el altar, anteriormente lo hizo con la ex reina de la belleza boricua Dayanara Torres, con la cantante y actriz Jennifer López y con la modelo Shannon de Lima. Con las dos primeras tuvo hijos y mantiene actualmente una buena relación. 

Dayanara Torres fue la primera esposa de Marc Anthony, ambos se casaron en el año 1999 y tan sólo un año y medio después en el 2001 nació su primer hijo Christian Anthony en Las Vegas. Para aquel entonces la pareja ya atravesaba varios problemas pero decidieron seguir adelante. 

Marc Anthony y Dayanara Torres. Fuente: twitter @showmundialshow

Al poco tiempo, en diciembre de 2002 Marc Anthony y Dayanara Torres renovaron sus votos y apostaron una vez más por el amor. Un año más tarde, 2003 nació su segundo hijo Ryan, pero en el año 2004 todo terminó cuando finalmente decidieron divorciarse en medio de un escándalo. 

La familia que formaron Marc Anthony y Dayanara Torres. Fuente: instagram @lentedelasestrellasdo

En aquella época Marc Anthony fue acusado públicamente por una joven de dejarla embarazada, si bien hubo un ADN que dio negativo, la relación con Dayanara Torres ya estaba muy desgastada y no hubo marcha atrás. Si bien el cantante quedó salpicado con este escándalo al tiempo resurgió y conoció a Jennifer López con quien también se casó.