Espectáculos

¡Adiós, Nodal! Belinda es captada del brazo del Profesor de La Casa de Papel | VIDEO

La intérprete del “Sapito” y el Profesor lucieron espectáculares juntos
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:59

En febrero pasado, el cantante Christian Nodal, anunció que había roto su compromiso con Belinda luego de mantenerse distanciados y por causas desconocidas, lo que provocó un revuelo en redes sociales, pues era considerada unas de las parejas emblemáticas del medio. Sin embargo, ambos famosos decidieron tomar un camino distinto.

A tres meses de anunciar su ruptura, ambos cantantes se han dedicado a entregarse al 100% en su vida profesional, ya que Christian Nodal se está dedicando a sacar nuevas producciones musical y hacer conciertos, mientras que Belinda vivió el duelo en España donde se encuentra grabando una serie para Netflix, por lo que comunico a todos sus fans que se quedaría por un rato en tierras europeas.

Belinda es captada del brazo del Profesor de La Casa de Papel 

La cantante y actriz naturalizada Belinda no deja de sorprender con su belleza y talento, pues ahora logró robar suspiros en los Premios Platino, realizados en España, pues logró desfilar en la alfombra roja con un un sensual vestido negro con cut outs y detalles en piel de Monot, en la que parece ser la tendencia de la noche y unas plataformas Saint Laurent, lo que ocasionó que miles de aficionados que acudieron al recinto le adularán.

Belinda no dudo en tomar en cuenta a sus fans cuando la andaba chuleando, pues al momento de caminar para entrar al auditorio, se regresó para tomarse un par de fotografías con todos aquellos que gritaban su nombre, aunque también brindó uno que otro autógrafo.

La intérprete del “Sapito”, no dejó de sorprender esa noche, pues al momento de nombrar a uno de los galardonados de los Premios apareció de la mano del “Profesor” de La Casa de Papel, interpretado por el actor Álvaro Morte, por lo que las redes sociales no dudaron en señalar que se trataba de un posible romance. Sin embargo y, aunque harían una excelente pareja, ambos señalaron que se trata de mera admiración.

Belinda habla de la ruptura con Christian Nodal

En entrevista para Ventaneando desde la alfombra roja de los Premios Platino en España no podía faltar las preguntas sobre la ruptura con su ex prometido Christian Nodal, por lo que ahora decidió romper el silencio luego de no tocar el tema.

Estoy ahora mejor que nunca, son procesos de la vida. Yo ya estoy muy tranquila, muy feliz, así pasan las cosas la vida es hermosa, te llena de sorpresas y ésta es una de ellas”, detalló Belinda.