Intimidades de familia

Avenida Brasil: el luto familiar que atraviesa 'Jorgito'

Caua Reymond sorprendió a su fandom virtual al anunciar una importante pérdida familiar que lo tiene inmerso en un duelo. Resulta que falleció una de sus abuelas y él decidió expresar sus sentimientos en la red social de la camarita junto a una emotiva postal.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:05

La telenovela brasilera Avenida Brasil fue una de las producciones más vistas en todo América Latina hace 10 años. El público se enamoro de inmediato de la historia de amor y venganza de los personajes 'Nina' y 'Jorgito' y junto con el éxito saltaron a la fama los actores que formaron parte del elenco. 

Uno de ellos es el galán y actor brasilero Caua Reymond quien acumula en sus redes sociales más de 12 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos, el artista comparte fotos de sus mejores looks, posados como modelo, adelanto de sus trabajos y momentos en familia. 

Ahora Caua Reymond sorprendió a su fandom virtual al anunciar una importante pérdida familiar que lo tiene inmerso en un duelo. Resulta que falleció una de sus abuelas y él decidió expresar sus sentimientos en la red social de la camarita junto a una emotiva postal.

Caua Reymond. Fuente: archivo Terra

"La abuela se ha ido. A punto de cumplir 101 años, siendo un ejemplo de esperanza, lucha, determinación y resiliencia. Ella era una madre soltera, eligió serlo, cuando adoptó a mi madre y a mi tía. Una historia muy dura, pero marcada por el coraje y la esperanza que nunca perdió", escribió Caua Reymond.

La postal de despedida. Fuente: instagram @cauareymond

Luego el protagonista de Avenida Brasil, agregó: "Esa mirada que aun a los 100 estaba llena de fuerza, fue y será siempre una de mis mayores inspiraciones a seguir. Descansa, abuela." De inmediato tanto sus fans como colegas comentaron la publicación y le dejaron sus condolencias.