Intimidades

Dayanara Torres y el duro momento que vivió tras separarse de Marc Anthony

Dayanara Torres tiene varios secretos en su vida, uno de ellos es el nombre del hombre que la tiene enamorada desde hace un largo tiempo pero que no quiere develar para cuidarlo de la exposición mediática y otro es como superó el cáncer hace 7 años.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:02

La modelo y ex Miss Universo Dayanara Torres de 47 años es una de las embajadoras de la belleza latina a nivel mundial. Actualmente vive en la ciudad de Florida y lleva una de vida de empresaria con su linea de productos para el hogar llamada 'Dayanara Collection'. 

Además la ex esposa de Marc Anthony es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón y medio de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, productos de su catálogo, viajes y momentos con sus hijos Christian y Ryan, los cuales tuvo durante su matrimonio con el cantante. 

Dayanara Torres tiene varios secretos en su vida, uno de ellos es el nombre del hombre que la tiene enamorada desde hace un largo tiempo pero que no quiere develar para cuidarlo de la exposición mediática y otro es como superó el cáncer hace 7 años. Esto último la modelo lo acaba de contar en la revista 'Buen vivir magazine'. 

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Dayanara Torres habló con el doctor Daniel Campos responsable de la publicación y contó como atravesó el cáncer de piel. "Hace más de 7 años yo detecto un nuevo lunar en mi pierna y no le presté atención sin saber que se trataba de un melomana cancerigeno en tercer grado a punto de ser mortal. Esta en la parte superior de mi rodilla y como crecía decidí revisarme", dijo la modelo.

Dayanara Torres. Fuente: archivo Terra

"Yo nunca estoy al sol, al contrario busco las sombras y me protego de él. Jamás pensé que me iba a tocar a mi. Fue un golpe fuerte, el mundo se me caía cuando me dieron la noticia y para adelante era todo incierto, pero saque fuerzas y hoy puedo decir que soy una sobreviviente y hacer todo lo que este a mi alcance para que todos tomen conciencia", agregó Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Finalmente, la ex de Marc Anthony advirtió: "Las estadisticas dicen que el 30 % de los melomanas se encuentra en lunares en la piel y el 70% en pieles normales sin ninguna afección. Todos corremos el mismo riesgo y estamos expuestos. Yo ya terminé con mi tratamiento y ahora en los proximos años sigo con controles. Además me uní a la fundación para la investigación del melomana y participo activamente de campañas".