Espectáculos

Destapan LISTA de exigencias de Galilea Montijo para llegar a Netas Divinas

Se presume que en los próximos días, la famosa conductora estará haciendo su debut en el exitoso programa de Unicable
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:06

Pese a estar envuelta en varios escándalos en los últimos meses, Galilea Montijo sigue siendo una de las conductoras más populares, y por tanto, importantes de Televisa, por lo que se rumora que en los próximos días estará debutando en otro de los shows estelares de la televisora que es 'Netas Divinas’, sin embargo, han destapado que para llegar entregó una lista de exigencias.

Cabe recordar que Galilea es una de las presentadoras mejores pagadas de México, sin embargo, debido a los escándalos en los que se le ha relacionado últimamente, su imagen se ha visto limitada al matutino ‘Hoy’, por lo que presuntamente, altos mandos de Televisa están buscando colocarla en otro programa y “desquitar” el alto sueldo que se le paga.

Su debut en el exitoso programa de Unicable se daría muy pronto, pues el periodista de espectáculos Alex Kaffie ya ha dado a conocer cuando será el día en que la famosa conductora estará compartiendo cuadro con Natalia Téllez, Daniela Magun, Paola Rojas y Consuelo Duval.

“Pasado mañana se graba el programa Netas Divinas en el que se le dará la bienvenida a Martha Galilea Montijo Torres”, publicó en su columna para el periódico El Heraldo de México.

No obstante, el periodista mencionó que no ha sido tan sencillo que Montijo aceptara formar parte de ‘Netas Divinas’, pues hizo supuestos “berrinches” con lo cual puso en jaque a Televisa.

Esta es la lista de exigencias de Galilea Montijo para llegar a Netas Divinas

De acuerdo a información de Alex Kaffie, Galilea Montijo habría dado una lista con varias exigencias para llegar al programa ‘Netas Divinas’, pero las dos condiciones que más destacaron son:

  • Realizar las grabaciones en Televisa San Ángel, y no en Televisa Ayuntamiento, como se venía haciendo desde hace varios años.
  • Quiere tres meses de prueba para saber si está cómoda y tiene química con las demás conductoras.

Es así, que presuntamente, Gali estará haciendo su presentación oficial en ‘Netas Divinas’ en los próximos días y solo queda esperar ver qué tal caen sus exigencias con sus compañeras y si es que logra durar en el programa más de tres meses, pues además de su comodidad, también queda saber cómo es la recepción por parte del público.