Revelación

Diego Boneta dejó Netflix y esto es lo que hará de ahora en más en Prime Video

El actor abandonó la plataforma de streaming por un nuevo proyecto en la competencia y busca tomar otro rumbo. ¿De qué se trata?
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:51

El actor Diego Boneta es una de las figuras del momento y tiene una carrera con una gran proyección internacional luego de su papel como Luis Miguel en la serie que relato con minuciosidad la vida privada del popular artista. 

Pero, luego de triunfar en Netflix, el artista decidió abandonar la plataforma y continuar su carrera actoral con Amazon Prime Video. Al parecer, Boneta actuará en varios formatos, que se grabarán en español y estarán producidos por su propia compañía, Three Amigos.

Fuente: Archivo Terra. 

La noticia fue confirmada por Diego Boneta quien anunció que había llegado a un acuerdo con Prime Video donde producirá series, películas y programas de televisión para la plataforma y se mostró entusiasmado por el nuevo desafío que afronta en su profesión.

Fuente: Archivo Terra. 

“Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”, explicó Diego Boneta. 

Fuente: Archivo Terra. 

En tanto, Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios explicó que “pueden esperar a que sus clientes vean qué les tiene preparado Diego y Three Amigos mientras trabajan y colaboran para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video a lo largo de México y alrededor del mundo”.