Moda

Evaluna y Camilo: la polémica colección de ropa que lanzó Marlene Montaner

La esposa de Ricardo Montaner puso en marcha este emprendimiento pero en las redes criticaron el alto precio de las prendas. 
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:08

El nacimiento de la bebé de Evaluna y Camilo, Índigo, ha traído una enorme felicidad al seno de la familia Montaner con la esperada llegada de esta nueva integrante. La familia de artistas aun no ha hecho público el rostro de la criatura pero sí han demostrado a través de varias publicaciones la felicidad que tienen. 

Lo cierto es que esta felicidad llevó a que horas después de que la pareja confirmara la llegada de su hija a través de un parto de agua, la abuela materna, Marlene, lanzará oficialmente su línea de ropa infantil a través de las redes sociales.  

Marlene publicó una imagen del pie de la pequeña Índigo e hizo la presentación oficial de la marca a través de su cuenta con un breve escrito que dice: “Esta ropita es el amor que compartimos con ustedes”.

Las críticas no tardaron

Pero, al parecer, la nueva línea de ropa de los Montaner no había sido de agrado de los internautas que hicieron ver su punto de vista con comentarios en las publicaciones que apuntaban: "Increíble que sea tan cara"; “No compraría algo así, se ve sucio”; entre otros. 

Por otra parte, vale mencionar que la marca ha sido denominada El hilo rojo Atelier, y cada prenda está hecha artesanalmente en España, con algodón strech o lino crudo. Además, todas son teñidas de manera natural pero habrá que esperar para ver qué impacto tendrá en el mercado.

 

 

Más de