Series

Ni una palabra, el reciente estreno de Netflix que no te puedes perder

Se trata de una de las últimas incorporaciones a la plataforma de streaming que ha escalada rápidamente posiciones con una historia de drama que te dejará paralizado.
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:21

Una serie de intriga polaca se ha convertido en el furor del momento en Netflix y está siendo un fenómeno de reproducciones. Se trata de Ni una palabra, una nueva adaptación de la novela de Harlan Coben y que llegó recientemente a la plataforma. 

Inesperadamente, Ni una palabra, se volvió popular entre los usuarios desplegando una historia atrapante en tan solo seis capítulos y ya está dando que hablar en la plataforma de streaming. Además, la serie cuenta con la dirección de Michal Gazda y Bartosz Konopka.

Ni una palabra, es una miniserie dramática que tiene como reseña oficial la siguiente explicación: “La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras“.

Sumado a ello, la historia gira en torno al drama de los residentes de una urbanización rica cerca de Varsovia están conmocionados por la desaparición de Adam, de 18 años. A medida que surgen más secretos, los padres preocupados hacen todo lo posible para proteger a sus hijos.

Fuente: Netflix. 

Pero, además, la mega producción del momento cuenta con la actuación de Magdalena Boczarska, Leszek Lichota, Krzysztof Oleksyn, Agnieszka Grochowska, Grzegorz Damiecki y Bartlomiej Topa y ha recibido diversas valoraciones positivas de la crítica especializada que han potenciado el auge que atraviesa por estos días.