Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO del 3 al 5 de mayo

En estos primeros días de mayo llegan a la plataforma de streaming cintas de drama, romance y comedia
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:00

Es la primera semana de mayo y la llegada de nuevas producciones a Netflix no se ha hecho esperar, así que en caso de no saber que mirar durante estos días, a continuación puedes saber 3 películas que están de estreno del 3 al 5 de mayo.

Para estos primeros días de mayo hay cintas que mantendrán horas entretenido frente a la pantalla, pues son historias que incluyen romance, drama y hasta comedia, así que aprovecha que apenas va iniciando el mes para que puedas ir al corriente con leo que se va agregando en el extenso catálogo de Netflix:

  • Showtime 1958

Basada en hechos reales, esta película tiene lugar durante un momento crucial para la industria cinematográfica de Malasia, ante esto, un productor se las ingenia para realizar un programa de variedades para recaudar fondos para los compañeros artistas que perdieron sus trabajos.

  • Cuarentones

Un chef exitoso que parece tiene la vida perfecta, pues es dueño de un restaurante italiano-mexicano, está felizmente casado y que tiene un hijo, todo le cambia drásticamente poco antes de cumplir cuarenta años, luego de que descubre que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo. Deprimido y derrotado, este chef siente que se le cae el mundo. Sin embargo, un viaje le ayudará a conocer a alguien que le enseñará a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida.

  • ¿Nos casamos? Sí, mi amor

Divertida historia de amor, que es una mirada a lo que afrontan las parejas a lo largo de una relación. Julián decide que ya es momento de dar el siguiente paso y es así que busca pedirle matrimonio a su amada, pero las cosas se complican y nada sale como lo había planeado.