Cine

Si te gusta Clint Eastwood, no te puedes perder su mejor película de drama 

Este filme que protagoniza el actor está disponible en Netflix y es absolutamente atrapante. ¿Lo viste?
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:55

La película dirigida, producida y protagonizada por el estadounidense Clint Eastwood (91 años) ha marcado una época y se trata de un clásico obligado en tu lista de reproducciones. Es que la plataforma contiene numerosas joyas audiovisuales, pero que muchas veces quedan en el olvido, por eso hoy te vamos a contar sobre este drama imperdible. 

Se trata de Gran Torino, una película estrenada en el año 2008 que se centra en la historia de Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea, que es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972.Pero, además, la trama gira en torno a un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. 

Gran Torino. Fuente: Netflix. 

“Un veterano de la guerra de Corea recientemente viudo afronta su racismo y su pasado cuando el hijo de unos vecinos inmigrantes intenta robarle su Gran Torino de 1972”, explica la sinopsis oficial del filme que está atrapando a los espectadores.

Sumado a ello, el filme el Gran Torino fue llevado a cabo con un elenco de renombre encabezado por Clint Eastwood, Bee Vang, Ahney Her, Christopher Carley, John Carroll Lynch, Brian Haley, Geraldine Hughes, Brian Howe, William Hill y Dreama Walker.